¿ Qué hacemos y a qué destinamos el dinero del AMPA ?
Actividades extraescolares
Gestionamos directamente las actividades extraescolares que se ofertan a los alumnos y que imparten monitores contratados con la cualifiación y experiencia requerida.

Concertamos con la academia King English la implantación de clases de Inglés Método Cambridge, donde nuestros socios se benefician de descuentos y de la gratuidad en el pago de la matrícula y libros.
Aula Madrugadores
Ponemos a disposición de las familias que no han obtenido plaza en el aula matinal nuestra Aula de "Madrugadores", en horario de 7:30 a 9:00 hrs.
Proyectos solidarios
Hacemos una vez en el curso una recogida de alimentos para familias con necesidades materiales que son donados a Cáritas Parroquial de El Pinillo.

Organizamos para los alumnos una recogida de libros usados para su posterior venta y lo recaudado lo entragamos a CUDECA.
Colaboración con el colegio
En este curso hemos dotado cuatro aulas con equipos de aire acondicionado para que se puedan impartir las clases en mejores condiciones.

Financiamos material para las aulas y para las bibliotecas.

Participamos en el Consejo Escolar
y mantenemos reuniones con la Delegación de Educación y con nuestro Ayuntamiento para mejorar nuestro colegio.
Para nuestros socios
•  Organizamos la cena de graduación de los alumnos de sexto, donde los hijos de los socios y los tutores son invitados por el AMPA. Para la graduación de los alumnos de infantil compramos las chucherías.

•  Obsequio de un pendrive de 4Gb.

•  Participamos en la Cabalgata de Reyes.

•  Si contamos con suficiente presupuesto, subvencionamos una parte de las excursiones que realizan nuestros hijos y los obsequiamos con tickets para consumir en la fiesta de fin de curso.
Para toda la comunidad educativa
•  Escuela de padres y charlas informativas de expertos sobre asuntos que nos interesan a los padres.

•  Decoramos el colegio en Navidad y en el Día de Andalucía.

•  Colaboramos en el desayuno andaluz, organizamos la visita de los Reyes Magos al colegio y dotamos de premios el concurso de Carnaval.

•  Tenemos nuestra página Web y estamos en las redes sociales para mantener informados a los padres.

•  Realizamos una "chocolatada" en la entrega de notas del primer trimestre y celebramos el día del Niño.

•  Hacemos exhibiciones de las actividades extraescolares deportivas.

•  En el último curso realizamos el concurso de logotipo para el AMPA entre los alumnos del colegio, además de un concurso de postales de Navidad.
Activiades para financiarnos
Para financiarnos, además de contar con la cuota anual de 15 euros de los socios, realizamos la fiesta de Fin de Curso y el Campamento de Verano, ya que no tenemos ninguna subvención pública.



© 2014-2019 AMPA La Piña - Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. El Pinillo, Torremolinos (Málaga)